miércoles, 4 de agosto de 2010

La sensacion de sentir


Hasta yo me sorprendía,siempre era el y solo el,daba igual el resto...quería saber donde estaba que estaba haciendo y hacia donde se dirigiría después,su recuerdo nunca descansaba en mi mente,como si de un remolino de viento se tratase,cada vez que se acercaba un intenso cosquilleo que comenzaba en mi estomago se iba haciendo con todo mi cuerpo,mientras que rápidamente pensaba una respuesta coherente al tema que se estuviera tratando,era algo extraño que no podía controlar pero a la vez esa sensacion me gustaba y aunque en ese momento no me diera cuenta aquellos pequeños instantes se estaban convirtiendo en los mas importantes día a día.Empezamos a vernos mas amenudo sin que la sensacion dejara de ceder,al contrario se hacia mas intensa a cada día que pasaba,yo no se si a el le pasaba lo mismo que a mi pero tampoco me atrevía a preguntárselo di rectamente,me di cuenta que esperar seria la mejor solución.
El tiempo paso y a su vez mis sentimientos hacia el iban en aumento,ya no pasaba un día sin verlo,era una necesidad nata surgida de la costumbre,sí costumbre,me acostumbre a su presencia,aunque no estuviera en la misma sala que yo me servía saber que estaba a dos pasos de mi.
Un día como cualquier otro encontré una carta en mi buzón ,decía que me tenia que decir algo muy importante algo que cambiarían nuestras vidas.Me cito en un café donde muchas tardes las pasábamos todos los amigos entre charlas.Esperaba que me dijera que me quería desde el primer momento en que me vio,que llevaba mucho tiempo esperando para decírmelo pero que el miedo al rechazo le pudo hasta hoy,vamos exactamente lo que yo quería hacer...pero la cosa no fue así,cual fue mi sorpresa cuando me dijo que se casaba con una chica que había conocido durante las vacaciones y que por ello se iría a su pueblo,me puso como ''escusa'' que así yo tendría mas tiempo para mi y mucho mas espacio en la casa...el noto que la idea no me gustaba mucho y al figar la mirada en sus ojos vi mi sensacion reflejada en el,pero ahogada por el miedo,me levante y heche a correr lo mas lejos de allí.
Todo había salido mal,el camino hacia la casa fue muy duro,fui destruyendo uno a uno los planes que había hecho junto a el y ahogue en mis lágrimas miles de gritos y te quieros,justo me quedaban dos calles para llegar cuando hoy a alguien correr,me cojio por el hombro y me giro,al verme llorar,me abrazo,fue un abrazo tierno,como si nos hubiéramos convertido en uno.
Sensaciones de aquellas ya recuerdo pocas,el tiempo las ha borrado,solo queda una que perdurara siempre,cuando al separarse de mi fue capaz de susurrarme al oído,''te quiero''...

1 comentario: